Impresora 3D Ender-3 S1

Reseña de la mejor impresora por debajo de los 500€

La mejor Impresora 3D calidad / precio 2024 es la impresora Ender 3 S1

La impresora 3D Creality Ender-3 S1 es el nuevo producto insignia de Creality. Es la actualización de la antigua impresora 3D Ender 3, esta nueva versión le han incorporado un sistema de extrusión directa de doble engranaje, tiene nivelación automática llamada CR Touch, un volumen de impresión de 200 x 200 x 270mm y una placa de 32 bits con mecánica silenciosa.

Analizando en profundidad todas las características, La impresora Ender 3 S1 es un modelo que incorpora todo lo necesario para conseguir unos buenos resultados, nada tiene que envidiar a impresoras que tienen un coste más elevado. Es una buena oportunidad si estás buscando la mejor impresora 3D calidad precio 2024.

Ventajas e inconvenientes de la impresora 3D Ender 3 S1

PROSCONS
✓ Extrusión directa
✓ Silenciosa
✓ Con autonivelado
✓ Cama con temperatura y una placa de PC para que tenga una buena adhesión
✓ Apta para principiantes ya que es fácil de usar
✓ Con un accesorio que no va incluido se puede hacer grabado láser
✓ Software Creality Print es gratuito
x A parte del autonivelado, hay una nivelación inicial que hay que hacer la nivelación manual con las roscas que hay en el inferior de la base
x Ya no es tan barata
x Las Instrucciones de montaje se podrían mejorar
x La pantalla no está en Español

Introducción de la Impresora Ender-3 S1

Opiniones de los usuarios


valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
Primera impresora 3d y en apenas 30 minutos esta montada ,calibrada y nivelada.
La recomiendo sin dudar.
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
Muy fácil de montar, sencillo hacerla funcionar, y de momento ningún problema.
valoración de 4 estrellas
valoración de 4 estrellas
valoración de 4 estrellas
valoración de 4 estrellas
Va bien, es muy silenciosa y nada difícil de manejar, el único problema es la base que trae de origen, va bien con el hilo de muestra pero cuando pones uno comprado ya puedes poner o hacer lo que quieras que no se puede despegar y rompes antes el proyecto que despegarlo, la solución es comprar una base especial.

Descripción Ender-3 S1

Nivelación

Con el sistema CR-Touch la impresora realiza una medición automática en 16 puntos diferentes de la cama antes de ponerse a imprimir. Con esto se consigue saber la planitud de la cama y se autoregula sola, es una nivelación fácil, rápida y precisa.

Si ya tienes una impresora Ender, y te gustaría tener la nivelación automática, puedes actualizar tu impresora 3D comprando e instalando solamente el accesorio después de verificar que tu impresora 3D es compatible. Ver accesorio en Amazon

Precisión

La impresora impresora creality 3D ender 3 S1 cuenta con doble eje Z, muy necesario en todas las impresoras 3D para conseguir una buena precisión y como resultado unas piezas con muy buenos acabados.

Cama

La cama es magnética con un revestimiento de PC, para poder soltar la pieza una vez a acabada la impresión «curvando» la cama la pieza se suelta de forma sencilla, sin necesidad de herramientas con el peligro que conlleva de dañar la pieza.

Extrusión

Esta impresora Ender 3 S1 tiene un sistema de estrusión directa de doble engranaje, es un sistema que el filamento pasa por en medio de este doble engranaje y lo empija directamente hacia el Hotend. Siendo posible imprimir materiales más complicados como podrían ser filamentos de TPU o flexibles.

Los sistemas de extrusión directa de doble engranaje son imprescindibles hoy en día para tener un buen acabado en nuestras piezas impresas en 3D.

Placa electrónica de la Creality Ender 3 S1

En comparación con la versión anterior, la Creality Ender 3 S1 lleva una placa electrónica de 32 bits bastante silenciona, genera incluso menos ruido que la Ender 3 V2 ya que queda por debajo o igual de 50dB.

Pantalla

Tiene una pantalla a color LCD de tamaño 4,3″ fácil de operar, no es táctil y tiene una perilla para navegar por los menús que resulta sencilla de manejar y tiene una atenuación del brillo automática que se activa a los 5 minutos de no utilizarla. La pantalla de la Ender-3 S1 solo está disponible en los idiomas Inglés y Chino.